Ir a la sección principal de la página
Inicio de la sección principal de la página

Viaja con TRAVELOCITY

Nuevo: Viajes para mí Viajes para mí

¿Buscas inspiración? Diseñamos una página de recomendación de viajes personalizados con base en tus intereses.

Garantía El Cliente Primero de Travelocity

Asistencia permanente en redes sociales a través de @TravelocityHelp, Twitter.com/TravelocityHelp o Facebook.com/Travelocity

App móvil de Travelocity

¡Ahorra reservando tu próxima oferta de viaje desde tu smartphone! Acceda a ofertas y códigos promocionales disponibles solo en la app Travelocity.

Te damos la bienvenida a Travelocity, tu sitio web ideal para reservar experiencias de viaje increíbles y todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. En nuestro sitio encontrarás desde hoteles con descuento en Las Vegas hasta ofertas de vuelos a Guadalajara y actividades en tus destinos favoritos. Ya sea que necesites un hotel barato y cómodo en Miami o estés buscando el resort perfecto para ti y tu familia en Cancún, llegaste al sitio web de viajes indicado. ¡Prepárate para explorar el mundo con nosotros!

Encuentra ideas e inspírate para tu escapada

En Travelocity creemos que los viajes son la clave para una vida plena y llena de momentos felices. Nos encanta compartir contigo ideas que te inspiren a descubrir nuevos paraísos y joyas ocultas en el planeta. Sigue a nuestro Gnomo en su cuenta de Twitter y dale Me gusta a sus fabulosas fotos en Instagram. Este simpático personaje sabe cómo pasarla bien y seguramente te contagiará su espíritu viajero. Recuerda contarnos sobre tus aventuras en Facebook, dales un vistazo a nuestros videos en YouTube, síguenos en Pinterest y etiquétanos en tus historias de Instagram con el hashtag #Exploraconconfianza.

¿Cómo funciona Travelocity?

Cuando buscas tu escapada u hotel ideal en línea, te mostramos una inmensa variedad de ofertas e itinerarios atractivos. Tú eliges, desde un sencillo hospedaje en Orlando hasta un paquete de vacaciones para disfrutar la emoción de Disney World y quedarte a dormir justo en el centro de la diversión en un resort Disney. Lo único que tienes que hacer es decirnos a dónde quieres ir y cuándo. Una vez que hagas clic en Buscar, nosotros haremos el trabajo pesado por ti, para que tú solo pienses cómo pasarás tus días de descanso y entretenimiento.

Explora con confianza con Travelocity

Sabemos que reservar un viaje en línea es algo que requiere de tu absoluta confianza. Por eso, te brindamos la seguridad de poder contactarnos en todo momento, a través de los mensajes en nuestros perfiles sociales de Twitter y Facebook Messenger. Si prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer resolver todas tus dudas.

En el caso de que encuentres una mejor tarifa para tu reservación, ponemos a tu disposición la Garantía de ajuste de precio. Esta es una ventaja exclusiva de Travelocity, con la que puedes solicitar el reembolso de la diferencia del precio de tu viaje, si encuentras uno más barato. Puedes usarla en rentas de auto, cruceros y ¡hasta vuelos!

Si al llegar a tu hotel descubres que no tiene los servicios que esperabas, no te preocupes, nos encargaremos de encontrar una alternativa de hospedaje similar a la que reservaste. Todo esto sin ningún costo extra.

Sabemos que los planes pueden cambiar de forma inesperada y por eso ponemos a tu disposición nuestra cobertura por cancelación de vacaciones, con la que puedes modificar los detalles de tu viaje o cancelarlo si es necesario. Nosotros te reembolsaremos el monto completo del pago o te daremos un crédito para adquirir otro vuelo. Además, cubriremos los cargos por cancelación que apliquen.

Consejo de expertos: queremos asegurarnos de que tengas todo lo necesario para un descanso sin contratiempos. Descarga nuestra app en tu dispositivo móvil y estaremos al alcance de tus manos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Qué opciones de pago tengo con Travelocity?

  • PayPal: nos fascina la libertad y seguridad que brinda PayPal a los clientes que usan esta forma de pago
  • Aceptamos las tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard, Discover, UBC, Diners Club y Union Pay
  • Y si el establecimiento que reservaste acepta pagos con PayPal Credit, nosotros también lo hacemos

Consejo de expertos: si reservas a través de la app, aprovecha la opción de pago con ApplePay.

¿Cuál será mi próximo destino?

¡Ahora todo depende de ti! Con las promociones y cupones de descuento que te ofrecemos, todos los días tienes una oportunidad para iniciar una nueva aventura. Para que te animes, aquí tienes algunas sugerencias de destinos que a nuestros clientes les encantan:

  • Nueva York. La Gran Manzana tiene todo para deslumbrarte, desde sus parques y museos hasta actividades culturales y un nuevo rincón o evento de moda cada día, sin dejar de lado sus emblemáticos monumentos
  • Cancún. El paradisiaco destino del Caribe mexicano te espera con sus playas de arena blanca y aguas turquesas, además de diversión nocturna, parques ecológicos y ruinas mayas
  • Las Vegas. La Capital del Juego es como un parque de diversiones para los adultos, donde pueden dar rienda suelta a su pasión por las compras, deleitarse con espectáculos de talla mundial y probar suerte en los famosos casinos
  • Hawaii. Uno de los destinos favoritos de todos por su clima perfecto, deliciosa gastronomía y actividades que tienen como fondo uno los paisajes más hermosos del planeta

A dondequiera que vayas, con Travelocity tienes la seguridad de que tu experiencia de viaje será única e inolvidable. Prepárate para tu próxima aventura y ¡explora con confianza!

^Los descuentos se basan en todas las reservaciones de paquetes de vuelo y hotel realizadas en Travelocity.com de 01/01/2018 a 12/31/2018, en comparación con el precio de los mismos componentes reservados por separado. Los descuentos variarán dependiendo del origen o el destino, la duración del viaje, las fechas de estancia y los proveedores de viaje seleccionados. Los descuentos no están disponibles para todos los paquetes.